Aqui encontrara tutoriales para varios videojuegos de diferentes plataformas (PC, D.O.S, Play Station entre otros).

Need For Speed 2

Es un videojuego de carreras de autos, que fue lanzado en 1997; desarrollado por EA Canadá y publicado por Electronic Arts.1​ Forma parte de la serie Need for Speed, siendo su segundo lanzamiento, es decir, la secuela de The Need for Speed, primer videojuego de la serie. A diferencia de su predecesor, Need for Speed II no tenía el mismo realismo, pero presentaba una mejora en la calidad del video.

Need For Speed 3

Es un videojuego de carreras lanzado en 1998. Es la tercera gran entrega de la serie Need for Speed, que incorpora las actividades policiales como una parte importante del juego. Hot Pursuit sigue centrado en las carreras de coches deportivos exóticos, pero ofrece carreras que tienen lugar principalmente en lugares de América del Norte, incluyendo variados entornos y climas.

Star Wars Demolition

En este juego creado para PlayStation, trata de las increibles demoliciones de vehículos ilegales organizadas en Tatooine por el malvado Jabba el hutt.

Overwatch

Es un videojuego de disparos en primera persona multijugador, desarrollado por Blizzard Entertainment. Fue lanzado al público el 24 de mayo del 2016, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Driv3r

Es la tercera parte del videojuego Driver, en el cual el jugador encarna a Tanner, un policía que actúa de forma encubierta como conductor a las órdenes de una red de delincuentes. Sucede a lo largo de tres importantes ciudades y continentes: Miami (EUA, América), Niza (Francia, Europa) y Estambul (Turquía, Asia).

Heroes of the Storm

Héroes de la tormenta (originalmente llamado Heroes of the Storm o Heroes) es un videojuego multijugador masivo en linea en actual desarrollo, está siendo creado por Blizzard Entertainment para las plataformas de Microsoft Windows y OSX.

Wolfenstein 3D Project Eisenritter

Tras infiltrarse Castillo Totenkopf, el capitán William J. Blazkowicz, recuperando algunos planes nazis para un asalto importante que podría poner en peligro todo el mundo libre.

Gunz Ultra

GunZ: The Duel (en Coreano: 건즈 더 듀얼), también conocido como GunZ, fue un videojuego del género multijugador para Windows, similar a otros populares juegos de acción en tercera persona, pero incorporando algunas características propias de juegos de rol.

Yu Yu Hakusho Makyo Toitsusen

Basado en el aclamado manga de Toshihiro Togashi, "Yu Yu Hakusho: Makyou Touitsusen", llega de la mano de Treasure a Mega Drive.